Levante TV emitirá los sábados en su franja nocturna de máxima audiencia, a las 22.30 horas, el programa Confidencias, de la veterana periodista Esmeralda Marugán. El próximo sábado —día 11—, Marugán entrevistará a Selina Moreno, nadadora de larga distancia y la primera española en dar la vuelta a nado a la isla de Manhattan el pasado año, así como en cruzar el Canal de la Mancha. También estará en plató Erika Albero, finalista de Tú sí que vales, de la cadena de Mediaset, o la cantante Estefanía Gralla.

El programa se lleva emitiendo en Información TV, la cadena de televisión local que el grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI) tiene en Alicante, desde 2011, y a partir del mes de marzo Levante TV lo incorpora a su oferta televisiva.

Esmeralda Marugán tiene una dilatada trayectoria como periodista en diferentes medios de comunicación (radio y televisión). Participó como concursante en el programa Supervivientes de Telecinco en la edición de 2006, y más tarde como comentarista del mismo en el plató de La Noria.

Levante TV incorpora así un programa de producción de EPI para reforzar su oferta de los fines de semana.

A lo largo del mes de febrero 430.126 telespectadores diferentes han seguido las emisiones de Levante Televisión a través del canal 23 de la TDT. Los datos de Kantar Media correspondientes al mes de febrero reflejan que Levante TV ha sido seguida por 52.718 personas cada día, lo que supone un incremento de la audiencia diaria superior al 10% respecto a enero. Mientras que a través de la web 9.886 personas han seguido la programación. Por primera vez, Levante TV crece considerablemente en todas las franjas medidas, especialmente en el horario nocturno de máxima audiencia, con 208.959 telespectadores en febrero.

Esta franja y la posterior (late night) de Levante TV, donde se concentra la mayor parte de la programación, han sido seguidas cada día por más de 36.000 espectadores, al margen del público que sigue la cadena a través de internet. Ello consolida a Levante TV como líder en las televisiones locales de la C. Valenciana.