Alyssa Milano vuelve a la pequeña pantalla. La actriz acaba de fichar para formar parte del reparto de la nueva adaptación de la serie británica Mistresses. Una serie que ya emitió en el año 2009 la cadena BBC, y que ahora reinventa la ABC.

Junto a la actriz de Embrujadas y Melrose Place, la cadena ya había confirmado para la nueva serie que comenzará a emitirse este verano a Rochelle Aytes (Mujeres desesperadas, Bones), Jes Macallan(Anatomia de Grey, NCIS: Los Angeles) y Yunjin Kim (Perdidos, With Love).

La serie narra las aventuras y desventuras de cuatro mujeres con turbulentas vidas amorosas. En ella, Milano se meterá en la piel de una mujer casada (Savannah) que tiene una exitosa carrera profesional como abogada.

K.J. Steinberg (Gossip Girl) firma el guión de la nueva serie, que se basará en el formato británico creado en el año 2009 por Rachel Anthony, S.J. Clarkson y Lowri Glain (Creator). En esta versión de la BBC los cuatro papeles protagonistas corrieron a cargo de Sarah Parish, Sharon Small, Orla Brady y Shelley Conn.