Como todos los domingos, la variedad en la oferta televisiva permite al espectador elegir entre programas de calidad que dejan en la retina un sinfín de divertidas imágenes.

Partiendo de Telecinco y la exitosa ´Aída´, en el capítulo de ayer pudimos disfrutar de una desternillante guerra de películas entre las parejas formadas por Macu y Barajas y Toni y Fidel.

La situación fue del todo cómica, dos personajes cultos y resabidos como Toni y Fidel compitiendo con el absurdo de Macu y Barajas. El resultado, risas aseguradas.

Buenafuente, Ana Obregón y la pareja Vaquerizo-Alaska

La que fuera presentadora del mítico ´Qué apostamos´, Ana Obregón, se metió en la bañera con el trío formado por Berto, Buenafuente y Corbacho para conceder la que ha sido su entrevista más picante. La Obregón charló sobre su libro mientras las bromas de los colaboradores surgían una tras otra.

El programa de ayer no dio tregua. Alaska y Mario Vaquerizo pusieron el toque irreverente y admitieron que su vida es "puro show". La nota musical la pusieron Estopa y Lana del Rey y el gag de la noche lo protagonizaron Natalia Veberke, Marina Klein y Malena Alterio con su particular declaración de guerra a Argetina.

Evolé quiere ´Qué Dios te lo pague´

Jordi Evolé analizó con su particular estilo las vías de financiación de la Iglesia católica en España. Con una nueva entrega de ´Salvados´ titulada ´Que Dios te lo pague´, el programa de LaSexta habló de los fondos públicos que recibe la Iglesia y analizó las cuentas, propiedades y finanzas del clero.

A lo largo del programa pudimos oír voces a favor y en contra de estas prácticas. "La Santa Sede vive en un auténtico paraíso fiscal" afirmaba uno de los entrevistados más críticos.

El hambre acecha a los concursantes de ´Perdidos en la tribu´

Ayer también pudimos ver la segunda entrega de ´Perdidos en la tribu´. Pese a ser los primeros días de convivencia, las familias españolas no consiguen habituarse a las condiciones de las tribus, mucho menos a los menús que les ofrecen sus anfitriones.

El hambre comienza a afectar a las familias y esto ha provocado situaciones tensas y de lo más curiosas.