El invitado de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es Paco Arévalo. El humorista, que sigue representando junto a su amigo Bertín Osborne la obra ´Por humor al arte´ llega al programa cargado de anécdotas pues el show muestra la gran complicidad que hay entre ambos artistas.

El espectáculo que ya han visto más de 650.000 personas en toda España llegará al Teatro Olympia de Valencia del 2 al 26 de febrero y al Teatre Apolo de Barcelona entre el 10 de marzo y el 23 de abril.

Arévalo representa en la obra a 'Doña Inés' y Bertín da vida a 'Don Juan Tenorio'; La obra es una parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias de estos dos grandes genias del humor.

La complicidad entre ambos artistas es manifiesta y dicen no haber discutido nunca ni dentro ni fuera del escenario, aunque Osborne es del Madrid y Arévalo del Valencia. En este sentido, Bertín Osborne avanzó en la última entrevista con Levante-EMV que estaban preparando un espectáculo sin guion ni preparación, donde cada uno soltará lo que en ese momento se le ocurriera en el escenario. 'Y creo que será un bombazo', vaticinó.

En esa misma entrevista el humorista dijo sentirse muy feliz cuando actuaba en su tierra, Valencia. 'Es como jugar en casa y aquí tengo muchísimos amigos y mi familia, que me sigue'.

De 'Por humor al arte', Arévalo declaró que era lo 'más surrealista que habían hecho hasta ahora, ya que los dos montajes anteriores eran como construir algo, que con éste último puede decirse que la obra ya está acabada y en su punto'. Así, apuntó que no hay más que un par de chistes en la función. 'Lo demás son situaciones cómicas con alusiones a temas de actualidad a las que sacamos punta'.