El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es el periodista Xavier Sardà, que acaba de publicar su nuevo lirbo, ´Una historia de la mala leche´.

Un libro divertido que recorre la historia desde la Biblia hasta twitter para contar algunas de las mejores pullas lanzadas entre famosos, políticos o gente anónima. Tal y como reconoce el propio autor, ´Nadie se libra de la mala leche del otro´.

Xavier Sardà se embarca en el apasionante viaje de rastrear en la historia algunos de los duelos dialécticos y personales más sonados. Escritores, políticos, deportistas, artistas, filósofos..., todos ellos han sucumbido al odio o envidia de sus congéneres, que no han dudado en atacarlos ferozmente. Algunas de estas disputas son conocidas, otras no tanto, especialmente las peleas que se producen a diario en Internet.

El periodista desvelará las anécdotas más divertidas que ha vivido durante su larga experiencia en la televisión al mando de programas de gran tirada de audiencia como en su día era ´Crónicas Marcianas´ y su reciente colaboración en el programa ´Al rojo vivo´ de La Sexta.

Esta noche Sardà charlará con las hormigas más populares de la televisión y contarán las historias más divertidas y curiosas que está viviendo con su libro, ´Una historia de mala leche´.