Netflix ha comprado la película sobre la leyenda de la música Leonard Bernstein que está preparando Bradley Cooper, quien tiene previsto dirigir y protagonizar esta cinta. Cooper estará acompañado en las labores de producción por figuras del cine como Martin Scorsese o Steven Spielberg. También estará involucrado en este proyecto Todd Phillips, con quien Cooper trabajó como productor en «Joker» (2019). Se trata de la segunda película que Cooper dirigirá y protagonizará después de su triunfal debut tras las cámaras con «Ha nacido una estrella» (2018), donde formó una memorable dupla con Lady Gaga.

El proyecto para llevar a la pantalla la vida de Bernstein, que como director o compositor es una de las figuras imprescindibles de la música del siglo XX, llevaba en marcha durante varios años aunque hasta ahora no ha recibido el gran impulso que necesitaba. Previamente, Paramount se había mostrado muy interesada en esta película, pero finalmente será Netflix quien la lleve a cabo. La película se centrará en el matrimonio de Bernstein y la actriz chilena Felicia Montealegre.

Cooper también tiene previsto protagonizar como actor «Nightmare Alley», donde se pondrá a las órdenes del mexicano Guillermo del Toro y al frente de un reparto en el que figuran Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara y Willem Dafoe.