Los periodistas de la televisión, además de contar la histórica nevada, también la han sufrido. Ayer viernes, durante la emisión del programa ‘Sálvame’ en Telecinco, diferentes colaboradores del programa como Chelo García Cortés y Lydia Lozano mostraron su preocupación para regresar a casa después del trabajo porque sintieron miedo al ver las imágenes de la nieve. Y así fue: la borrasca Filomena dejó a los trabajadores de Telecinco sin poder volver a sus hogares por las dificultades en las carreteras.

Así también lo ha contado Chelo García Cortés, quien junto a Gema o la directora del "Deluxe" se vieron obligadas a pasar la noche en un hotel madrileño tras abandonar las instalaciones de la televisión. La periodista ha explicado que los taxis no paraban para recogerlas por no tener cadenas.

Por su parte, el presentador de Telecinco, Pedro Piqueras, también hizo alusión ayer por la noche a su situación en la televisión ante la fuerza del temporal: "La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas. No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada”, explicó. 

Te puede interesar:

Asimismo, hoy la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, se ha quedado atrapada en casa y no ha podido llegar al plató de televisión porque, como ella misma ha mostrado a los telespectadores, la nieve ha cubierto hasta la ventana de su salón. 

Por ello, Patiño ha contactado en directo desde su casa y ha afirmado que "esto es impresionante, jamás había vivido algo así (…) Me ha dado pavor salir de casa para ir a trabajar, no hay apenas nadie por las calles, esto es algo insólito”.