La valenciana Marta Terrasa, nacida en Castelló y vecina de Paiporta, se ha despedido de Pasapalabra tras 30 programas. Roberto Leal y Pablo Díaz se han despedido de la concursante valenciana de Pasapalabra acercándose hasta el centro del plató del programa, donde le han agradecido su participación.

La concursante valenciana ha sido eliminada eliminada este viernes tras caer en la Silla Azul contra Salva, otro valenciano.

Marta nació en Castelló hace 47 años. Estudió Derecho en la Universitat Jaume I y posteriormente comenzó a trabajar en una correduría de seguros de la capital de la Plana. Hace unos años se mudó a Paiporta, para trabajar también en una correduría de seguros de Picanya, en concreto en Ridaura Assegurances, pero visita prácticamente cada fin de semana Castelló, pues es ahí donde siguen viviendo su madre, hermana y amigas, pese a que en la actualidad, a causa de la pandemia del coronavirus, no puede visitar de forma tan continuada su tierra natal.

Esta es la tercera aventura de Marta Terrasa en el popular concurso, pues ya apareció en 2013 y 2019. La castellonense se ha especializado en ocupar el puesto en el programa de algunos de los concursantes más históricos, pues en la primera etapa eliminó a Paz Herrera, y en la segunda a Jero Hernández, que participó en 252 programas, ocupando en esta última aventura el lugar de Luis de Lama, que se había convertido también en un habitual en el espacio de Antena 3. El próximo reto de Marta puede ser el de conquistar el rosco. Para ello enfrente cuenta también con un oponente de mucho nivel como es Pablo Díaz.