El concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, que cumple casi 200 programas en el concurso de Antena 3 y acumula más de 155.000 euros, es una persona que no duda en compartir sus secretos como participante del conocido programa. De hecho, Pablo Díaz comparte casi cada tarde con sus miles de seguidores cómo se prepara para afrontar cada edición del concurso. En las últimas semanas Pablo Díaz se ha visto envuelto en una polémica surgida entre el programa y algunos de sus espectadores, entre ellos Esteban González Pons, que consideran que Pasapalabra los engañó. Y es que el programa anunció a finales de febrero que Pablo Díaz se llevaba el rosco cuando, en realidad, se quedó a una palabra de conseguirlo, algo que desató la ira de muchos televidentes.

Pablo Díaz y Pasapalabra: cómo prepara el concurso

Ajeno a toda esta situación, Pablo Díaz sigue adelante y no cesa en su intento de llevarse definitivamente el bote de más de un millón de euros que actualmente tiene Pasapalabra. El concursante se conecta casi a diario al canal que mantiene en una conocida red social, donde comenta con sus seguidores cómo ha ido el programa, además de compartir con ellos cuáles son sus técnicas de estudio a la hora de prepararse para afrontar cada edición de Pasapalabra.

Las conexiones se realizan en directo y, en ellas, Pablo Díaz comparte sus impresiones con la audiencia, contesta a las preguntas que se le plantean y explica las pautas que sigue para enfrentarse cada tarde a una nueva edición de Pasapalabra, uno de los programas de televisión más longevos y con más audiencia de la televisión de este país.