Los espectadores de Pasapalabra, uno de los programas estrella de Antena 3, está indignado. La tónica de las últimas semanas en las que unos roscos son más complicados que otros y que Pablo Díaz se quedó sin el rosco prometido por el programa el pasado mes de febrero, cada día se hace más evidente que Pablo Díaz seguirá concursando y luchando por el bote de Pasapalabra sin fecha en el horizonte mientras el programa lo utiliza de gancho para mantener enganchada a la audiencia días tras día.

Lejos de venirse abajo, el concursante se mostró agradecido por los mensajes de apoyo. Pero la audiencia comienza ya a hartarse de la dinámica del programa y es en las redes donde abundan los comentarios en los que los seguidores de Pasapalabra dan un ultimátum al programa: o gana Pablo Díaz o muchos aseguran que dejarán de verlo.

Entre los fieles espectadores que se muestran descontentos por cómo está estirando Pasapalabra la participación de Pablo Díaz está González Pons, que manifestaba hace unos días en su perfil de Twitter su hartazgo al evidenciarse la intención de rascar audiencia con el paso de los días.

La cuenta oficial del concurso más visto de Antena 3 anunciaba el pasado 25 de febrero que el programa de ese día prometía emoción, es decir, que Pablo Díaz se iba a llevar a casa el ansiado bote. Pero nada más lejos de la realidad. H de fiasco, por un fallo con la palabra referida a la letra H el concursante no se llevó la cifra de 1,3 millones de euros y la audiencia se llevó un chasco monumental.