En televisión se pueden ver todo tipo de personas y perfiles. Sobre todo, en 'First Dates' pasan comensales con curiosidades muy particulares, como Víctor, un joven de 21 años dispuesto a encontrar el amor en el programa de Cuatro y que dejó sin palabras a muchos por ser el alcalde de su pueblo a pesar de su corta edad. 

El joven explicó a Carlos Sobera que ganó las elecciones de una pequeña aldea de Requena. De los 18 habitantes, 8 votaron por él y lo convirtieron en uno de los alcalde más jóvenes de todo el país. "Todos los políticos no somos iguales, hay gente que está luchando por los intereses de su gente, de sus vecinos, que escuchan que es muy importante", defendió. 

Tras su presentación, el presentador recibió a Marina con una frase que la dejó totalmente trastocada: "¿Quieres que te presente al futuro presidente del estado Español?". La chica reaccionó con temor al saber que su cita era alcalde: "Me ha dado un cortocircuito en la cabeza", pero después se lo tomó con humor, ya que le pareció curioso que Víctor siguiera los pasos de su abuelo, que ocupó su mismo cargo 50 años atrás.