Anabel Pantoja llegó a la isla de Supervivientes y lo largó todo. La sobrina de Isabel Pantoja viajó a Honduras a ver a su novio Omar Suárez y habló con él "como si estuviera en casa". Así se justifico ella cuando Jorge Javier Vázquez le reprendió su actitud. Lo que más sorprendió al programa es que ella no considerase que había hablado de más y no se diese cuente del agravio que podía causarle a su novio y Lola, la concursante con la que comparte ahora concurso. "Tu actitud ha sido un despropósito", le ha espetado el presentador mientas ella se iba derrumbando ante la cámara y se limitaba a pedir perdón.

La actitud de la Pantoja tendrá consecuencias para el resto de concursantes. "A partir de ahora, las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve, no van a hacer noche con los concursantes", le explicaron. De hecho, la visita que estaba prevista durante la gala de ayer al resto de concursantes se suspendió por miedo a que hablase de nuevo sin medir el alcance de sus palabras. Además, le comunicaron que valoraban interponerle una multa.

¿Qué contó Anabel Pantoja a su novio?

Anabel Pantoja habló con Omar como si ya fuese un concursante expulsado. Le explicó quién le estaba apoyando fuera y quién no y también los aspectos que ella había criticado de él durante su participación. Él escuchaba atentamente y se mostraba emocionado con lo que le contaba su novia.

A Lola la proclamó como una de las favoritas y así se lo dijo: "eres súper querida fuera". Le dijo que ella y Palito eran la alegría de la huerta y que la gente simpatizaba mucho con ella. [Quizá te interese: Acusaciones de "tongo" en Supervivientes tras la expulsión de Palito y lo que hizo Telecinco con Anabel Pantoja]

Además, habló de otros concursantes como son Tom y Sandra. Les contó que ya no estaban juntos y que ella "ya hacía su vida fuera".

Anabel no consideró en ningún momento que esta información fuese un problema. Esa falta de consciencia sobre la gravedad de sus actos es lo que más enfadó al programa que amenazó con multarla. Ella pidió que toda la responsabilidad recayese sobre ella y no sobre el resto de participantes.

El show de Anabel Pantoja

Después de protagonizar uno de los encuentros más esperados de esta edición de 'Supervivientes' al más puro estilo Rosa Benito y Amador Mohedando rodando sobre la arena, Omar y Anabel dejaron claro que su relación sigue igual de fuerte que el primer día a pesar de todos estos meses de distancia. Dispuesta a animar a su pareja en la recta final del concurso donde el cansancio y el desánimo por parte de Omar estaba siendo más que evidente.

Anabel hizo gala de su faceta más cariñosa y natural para decirle a su 'negro' que tenía que serguir luchando hasta el final del concurso. Además, la colaboradora aceptó la "propuesta" de la organización de volver a participar en el concurso. Un supuesto "trato de favor" que también ha incendiado las redes.