Tras el éxito que han tenido todas y cada una de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones', Mediaset decidió ir un paso más allá y crear un nuevo reality a raíz de éste que se llamaría 'La última tentación' y en el que participarían algunos de los ex concursantes que más han dado que hablar durante su paso por el programa.

Las parejas que han participado en esta primera edición son Fani y Christofer, Lester y Patri, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Las tres primeras se conocieron en la isla caribeña, mientras que las ex concursantes de las dos últimas buscaron el amor una vez acabaron la experiencia en el programa.

'La última tentación' ya se estrenó en el canal de pago MiTele Plus el pasado lunes 23 de agosto, donde se emitió el programa cero. No obstante, ha llegado el momento de compartir el reality con el resto del público, que espera con muchas ganas las vivencias de las parejas y los solteros de la isla. Por este motivo, Telecinco ha anunciado que el estreno será los días seis y siete de septiembre.