Dayana llegó a 'First Dates' buscando una nueva oportunidad en el amor. Además de definirse como una persona muy directa, esta dependienta madrileña de 30 años inició su visita al restaurante contándole a Carlos Sobera que lo había pasado bastante mal en el terreno sentimental: "He tenido relaciones tóxicas con gente muy posesiva. Después de la última, me volví una persona que no tenía confianza en sí misma".

Tras desvelar que le gustaba los chicos fuertes, Dayana supo que iba a cenar con Will, un vigilante de seguridad de 35 años, que cumplía las condiciones que debía tener su hombre ideal. "Físicamente, me parece que está muy bien. Es mi prototipo porque es un chico guapo y que se cuida bastante", aseguró la chica tras tener su primera toma de contacto con él.

Una vez sentados en la vez, lo cierto es que los dos iniciaron bastante bien su cita hasta que salieron los temas relacionados con el sexo. A Will no le importó desvelar de cuál eran sus talentos sexuales o de las cosas que más le excitaban en terreno, pero sí que le molestó el tono en el que se estaban conversando estos asuntos. De hecho, el vigilante le hizo una petición a Dayana al respecto mientras proseguían con su charla: "Habla bajito".

"Dayana es muy abierta. Habla mucho más que yo y es muy extrovertida, pero sí que es verdad que habla un poco alto. No es que yo sea el que más bajito hable, pero eso no va conmigo", afirmó Will en total ante las cámaras de 'First dates'.

En los últimos minutos de la velada, la timidez de Will fue determinante en 'La decisión final'. El vigilante mostró su interés por seguir conociendo a Dayana pero ella, en cambio, le puso una condición para tener una segunda cita juntos: "La tendría si realmente es una persona que cuando coge más confianza es más extrovertida. Me gustaría ver su personalidad real, que creo que no es la que me ha mostrado en la cena".