La separación de Antonio David y Olga Moreno ha supuesto un verdadero bombazo en el mundo de la crónica rosa. La revista 'Lecturas' daba la noticia en su portada y confirmaba la ruptura de la pareja más mediática de los últimos meses.

Tras más de dos décadas juntos y después de pasar por numerosos escándalos -el más grave el que sobrevino después de que se emitiera el documental de su exmujer Rocío Carrasco en el que lo acusaba de maltratarla- el matrimonio, que tiene una hija en común, ha llegado a su fin. Pero ¿por qué se separan Antonio David y Olga?

Quién sería la amante de Antonio David

Ahora se está especulando acerca de las causas que puede haber provocado esta separación y según se ha informado en el programa de 'Sálvame' la razón podría ser una infidelidad por parte de Antonio David. Al parecer era un secreto a voces entre los colaboradores del programa y el resto de trabajadores de Mediaset y es que la supuesta amante sería una empleada de la cadena en la que emite el programa de Jorge Javier Vázquez y donde Flores era colaborador, aunque por el momento se desconoce su identidad.

Omar Sánchez, uno de los reporteros de Sálvame ha llegado a decir que Antonio David 'aprovechaba las visitas a sus abogados en Madrid para intimar con su amante'. Además, otras de las colaboradoras del espacio, Marta López, está convencida de que Olga Moreno no ha sido la responsable de la separación, sino que ha sido él quien ha generado los problemas en la pareja. De hecho, esta ha sido tajante cuando el presentador del magacín rosa le ha preguntado sobre las supuestas infidelidades del exguardia civil: "Desde que he llegado a Telecinco no he parado de oírlo, en la vida de él, no en la de Olga. No sé si es verdad o es mentira, pero aquí lo dan todos los compañeros por hecho".