La última noticia que ha lanzado el programa de Sálvame sobre Anabel Pantoja ha dejado desolada a Belén Esteban que incluso ha roto a llorar en directo.

Este bombazo no sería otro que la supuesta infidelidad del marido de Anabel, Omar Sánchez, con el que contrajo matrimonio hace apenas unas semanas después de haber pospuesto el enlace por la pandemia.

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha anunciado que tenían una noticia que iba a romper la escaleta de su emisión. Este 'bombazo' se ha ido dosificando para generar mayor expectación entre los televidentes. Por eso, en un primer momento se le ha contado a Belén Esteban en privado. Esta no ha evitado echarse a llorar mientras comentaba: "No se lo merece, me da mucha pena" al tiempo que afirmaba que la sobrina de Isabel Pantoja "no lo iba a superar" .

Más tarde Kiko Matamoros y Lidia Lozano han ido pasando por la sala VIP del programa para informarles de la noticia. La periodista se ha mostrado completamente sorprendida y ha asegurado que “estoy muy sorprendida, no me encaja nada, en esa persona” y como Esteban cree que “no lo va a superar”.

Al parecer existen varios vídeos que confirmarían la infidelidad de "El negro" a Anabel Pantoja. Por el momento no se han hecho públicos porque la dirección del programa se encuentra en negociaciones con el dueño de las imágenes para poder emitirlas.