Fani y Christofer, exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', parece que están viviendo uno de los mejores momentos de la relación. Por este motivo, hace un tiempo tomaron la decisión de tener su primer hijo en común, pero al parecer están teniendo problemas para conseguirlo.

Los influencers se han dirigido a una clínica de Marbella que les ofreció ayuda después de que Fani hablara de su pretensión de ser madre en un programa y compartiera las vicisitudes que se estaban encontrando para conseguirlo, y cuentan la experiencia en su canal de Mtmad.

De hecho, han tenido que hacer ya varias visitas a la ciudad malagueña y, en esta ocasión, han vuelto para saber si pueden ser padres juntos después de haberse sometido a unas pruebas de fertilidad.

En un momento determinado ella muestra los espermatozoides de Christofer a través del telescopio, y puede observarse como la mayoría de ellos son móviles: "Has visto como al final no era tu culpa, hijo", le espeta.

El médico en seguida les da explicaciones: "Tranquilos porque ya tenemos los resultados de las pruebas. Estefanía, en tu caso está todo muy bien. Por tu parte, Christofer, el tu seminograma está todo normal", les afirma.

Te puede interesar:

La pareja se ha mostrado ilusionada por los buenos resultados de los análisis y quieren comenzar cuanto antes el procedimiento para que la madrileña se quede embarazada.

Al llegar a casa, Fani comparte su cansancio por el viaje a la costa y adelanta que las próximas citas serán en la capital española: "Me han dicho que tienen otra clínica en Madrid y el tratamiento me lo voy a hacer aquí, menos mal", confiesa aliviada.