El Debate de la Isla de las Tentaciones de este lunes dejó un bombazo tras otro. A los pocos minutos de empezar, Sandra Barneda anunciaba a bombo y platillo que dos personas habían tenido un romance al salir del programa, dos personas que a priori no compartieron ni siquiera villa durante la emisión del reality.

Aunque sí tienen algo en común, él fue el principal tentador de la valenciana Gal·la, que apostó por irse en copañía del andaluz en la hoguera final... pero no pudo ser. A pesar de que los últimos días intimaron y tuvieron la cita 24 horas -en la que evidentemente durmieron juntos- Miguel rechazó su propuesta y la dejó plantada. Ella encajó con talante el rechazo de su tentador andaluz y en el reencuentro tras seis meses fuera del programa, admitieron que tuvieron contacto y ella fue a Málaga a verlo, pero a pesar del esfuerzo lo suyo no funcionó fuera.

El 'La isla de las tentaciones 4: Seis meses después' los seguidores del reality pudieron comprobar qué parejas sigue juntas y cuáles no y descubrir cómo Stiven ponía entre las cuerdas a Tania, sentada junto a Alejandro al soltar que se habñian visto fuera y habían mantenido relaciones sexuales.

La presentadora pidió a Miguel que diera un paso al frente y se quedara de pie a la espera de conocer con quién había tenido un lío. Gal·la no perdía detalle del momento. Y entonces se levanta de la silla... Miriam, la tentadora favorita de Nico, su expareja. La valenciana, ojiplática, se quedó sin palabras. Miguel y Miriam son los protagonistas del nuevo romance que adelantaba Sandra Barneda.

Por su parte Nico se quedó helado, "no lo sabía a ciencia cierta", admitió molesto, pues esperaba que la joven se lo hubiera contado en la intimidad. Ni Nico ni Gal·la sabían que sus tentadores se habían acostado.