Este lunes ha empezado el rodaje de la serie "L'Alqueria Blanca" en Buñol. Arranca así la temporada trece de esta esperada serie que À Punt programará en formato diario a partir del mes de mayo. La audiencia podrá disfrutar de las nuevas historias de L’Alqueria, ahora de lunes a viernes.

Las vecinas y vecinos de Buñol reciben a partir de hoy a los personajes más carismáticos de la serie valenciana más querida por el público. Más de 110 profesionales técnicos y unos 40 actores y actrices, más decenas de intérpretes episódicos y figurantes, formarán parte de esta producción que apoya al sector audiovisual valenciano.

L'Alqueria Blanca vuelve a À Punt en mayo Levante-EMV

Producida por Lola Cinema SL y Nadir Televisión SLU para À Punt Mèdia, "L’Alqueria Blanca" tendrá los mismos personajes de siempre, los más estimados, pero también nuevas caras con nuevas historias y nuevas sorpresas.

Además, antes del estreno, À Punt tiene previsto volver a programar en la parrilla los dieciocho capítulos ya emitidos el 2021 porque el público tenga la oportunidad de recordar las historias que enlazan con el inicio de la nueva temporada.