La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘Maestros de la costura 5’ (22:40 horas). En esta ocasión, la ropa interior femenina llega esta semana en el talent de confección y diseño. Ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez se tiende más a la funcionalidad y la comodidad. En el primer reto,¡ el jurado pedirá a los aprendices diseñar y confeccionar un bralette. La segunda prueba será una reivindicación de la moda de autor y la slow fashion junto a diez firmas nacionales y la plataforma Madrid es Moda. Y en la última, tendrán que crear trajes que reflejen la personalidad de diferentes personajes, junto a la Terremoto de Alcorcón.

José Coronado remata la temporada en Telecinco

‘Entrevías’ cierra esta noche su primera temporada en Telecinco (22:50 horas). En este capítulo, Yeyo, el secuaz de Sandro, descubre que Tirso es el autor del robo del dinero, pero antes de que pueda decirle nada a su jefe es sorprendido en la ferretería y acaba siendo atrapado por Tirso, Pepe y Sanchís, que tendrán que tomar medidas drásticas y dolorosas para evitar que la noticia le llegue al capo. Para ello le pedirán ayuda a Ezequiel, que está en un mal momento porque se siente responsable de la muerte de Loko. Cree que se ha equivocado en todo y que tal vez haya llegado el momento de darle un giro a su vida, pero en esa tesitura Amanda le confiesa algo que le obliga a cambiar de opinión. 

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Inocentes’ (22:45 horas). En esta ocasión, Gülben, mientras se cuestiona a sí misma por dentro, siente que la carga de poder estar casada en secreto de su familia comienza a atormentarla. Safiye, que se da cuenta de que Gülben ha salido de casa, cree que es para casarse e ideará un plan inesperado.

laSexta programa esta noche nuevos capítulos de ‘Training day’ (22:30 horas). En el episodio titulado ‘Code of honor’, cuando el amigo de toda la vida de Frank e informador es asesinado por los asesinos de la Yakuza. Sus ansias de venganza le pondrán a él y a Kyle en conflicto con un agente del FBI, cuya operación contra la yakuza se verá amenazada debido a las acciones de Frank.

El conflicto en Ucrania, protagonista en Cuatro

Además, Cuatro vuelve a duplicar esta semana la emisión de ‘Todo es verdad’ por la Guerra de Ucrania (22:30 horas). Este martes, el programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich centrará su atención en los países cercanos a Rusia, algunos de ellos integrantes de la antigua URSS, que podrían convertirse en próximos objetivos de la estrategia de invasión territorial de Vladimir Putin.