El público de First Dates, el programa de Cuatro en el que acuden personas de lo más variopintas en busca del amor, está más que acostumbrado a que se den situaciones surrealistas durante las citas.

Zana, uno de los últimos participantes ha dejado a más de un espectador con la boca abierta: "Me puedes llamar caballo", le dijo a Carlos Sobera a modo de presentación. El presentador, completamente anonadado, le pregunta: "¿Que te puedo llamar cómo?", a lo que Zana respondía: "El caballo de Jerez".

Cuando Sobera se disponía a explicarle a Magnalena, la mujer con la que iba a tener Zana la cita, quién era "el caballo de Jerez", dijo: "Espera, antes de presentártelo quiero saber a quién te presento".

Es en ese momento cuando el joven explica de dónde viene el mote sin ningún tipo de tapujo: "Yo la tengo como un caballo. Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo". El comentario de Zana hace que el presentador del programa de citas se eche las manos a la cabeza.

Más tarde, solo ante las cámaras, Zana relata su propia teoría que explicaría el anormal tamaño de su miembro viril: "Tú puedes hacer que te crezca el pene dando masajes desde chiquitito, tocándote desde los doce años, como yo, que me toco desde esa edad hasta ahora".

Entre risas, Carlos Sobera le dice a Magdalena: "Tú decides si eres una mujer afortunada o no: el caballo ganador, Zana, Magdalena, una chica majísima, aquí os dejo".

La mujer dejó completamente prendido a Zana, que confesó que la joven encajaba en el prototipo de persona que le gusta: "Yo me fijé en las tetas, yo me fijo mucho en las tetas y en el culo, la verdad".