La periodista Mónica Domínguez ha fallecido esta madrugada a los 38 años de edad. La joven, natural de Ponferrada, era conocida por sus trabajos como reportera en Mediaset. Era una apasionada de los viajes, de hecho, participó en varios programas de 'Viajeros Cuatro', para el que grabó un reportaje sobre las Islas Canarias.

La presentadora arrastraba desde hace un tiempo una enfermedad cuyos detalles se desconocen. Algunos compañeros del mundo de la comunicación han querido despedirse de ella, como es el caso de Valeria Ros, que ha publicado en Twitter el siguiente mensaje.

Carme Chaparro, la conocida presentadora, ha subido a su perfil de Instagram una bonita dedicatoria con una foto de Mónica.

El Ayuntamiento de municipio leonés ha mostrado sus condolencias “queremos mostrar la más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista ponferradina Mónica Domínguez y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos”.