La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Como también lo tiene la azafata que vende vocales y regala consonantes en el programa. Ella es Laura Moure. Tiene 37 años y una vida detrás del concurso que nadie conoce.

Es actriz y modelo, pero es popularmente conocida por ser azafata de 'La ruleta de la suerte' desde 2015 y compañera de Jorge Fernández.  Hasta ese momento, el presentador estuvo acompañado de Paloma López, quien era la azafata encargada de descubrir las letras que los concursantes aceraban en el panel. Pero, tras 9 años, López tomó la decisión de dejar el programa y fue en entonces cuando Moure, comenzó a formar parte de La ruleta de la suerte.

La azafata de La ruleta de la suerte, ha participado en series como "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Cuenta en sus redes sociales con más de cincuenta mil seguidores y es una de las mujeres de moda en la televisión.