El valenciano Pablo Motos ha desvelado cuál es la canción elegida por su quipo para hacer el baile inicial del programa 'El Hormiguero' y parece que los seguidores del show de Antena 3 han dado su visto bueno.

Motos ha dado a conocer el título de la composición a través de su perfil de Instagram de una forma peculiar y es que lo ha hecho acompañado de Juan Ibáñez y Damián Mollá (el dúo que da vida a las hormigas Trancas y Barrancas) y también con Jorge Marrón. Los cuatro bailando en lo que parece la zona de gimnasio de una vivienda y dando quizás alguna muestra de la que será la coreografía que de el pistoletazo de salida de cada uno de los programas de la nueva temporada.

Según cuenta el presentador de Requena la decisión de elegir Stay with me, de Calvin Harris y Justin Timberlake ha llevado tres días de debate entre los colaboradores, pero ya está hecho. Esa es la canción elegida y Motos lo ha anunciado en exclusiva.

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar y los seguidores del programa del prime time de la televisión privada se han volcado absolutamente y han expresado sus ganas de que vuelva 'El Hormiguero' a la parrilla con nuevos contenidos y más entrevistas.