Tocado y hundido. Una noche de fiesta, alcohol, agua con misterio, una pareja de desconocidos y unas imágenes que según la presentadora Emma García "podrían suponer su fin en la televisión". Así comenzaba ayer por la tarde el programa Fiesta de Mediaset en el que se daba a conocer unas imágenes muy comprometidas del valenciano Rafa Mora que podrían dañar seriamente la imagen y la carrera televisiva del colaborador.

Tras reunirse con la dirección del programa y la abogada Teresa Bueyes, la presentadora Emma García, amiga del colaborador, consiguió que no se emitiera ni un segundo de esos vídeos. García dejó claro que el contenido de los vídeos dejaba muy mal parado a Rafa Mora y que esas imágenes podrían echar por la borda todo el trabajo del valenciano durante años en televisión.

Tras ponerse en contacto con el colaborador, Iván González explicó lo sucedido. Rafa Mora salió de fiesta sin su novia Macarena. Conoció a una pareja de desconocidos y accedió a marcharse con ellos a un pueblo próximo a Madrid. Allí, según el relato del valenciano, estuvieron de fiesta. Bebieron y, en algún momento, Rafa Mora comenzó a sentirse mal, completamente indispuesto, hasta tal punto de que perdió el móvil y no tenía forma de regresar a la capital.

Rafa Mora Levante-EMV

Una joven, que lo localizó en una rotonda, fue quien se ofreció, según ha informado Telecinco, a acercar a Rafa Mora hasta su domicilio, donde le esperaba su novia Macarena.

Lo sucedido, a falta de conocer el contenido de las imágenes, es una incógnita aunque los comentario de los colaboradores del programa apuntan hacia una tota desinhibición del colaborador. "Nunca le había pasado algo así", apuntaba Iván González. Asegura que se tomó un par de copas pero que el efecto de las mismas fue superlativo hasta el punto de creer que alguien, según dio a conocer Iván González, le había echado algo en la bebida.

La familia del valenciano estuvo toda la tarde muy preocupada tras darse a conocer su nombre. Por el momento, las imágenes de Rafa Mora no han trascendido y Telecinco tiene en mano hacerlas públicas o no.