Anoche tuvo lugar la final del programa de verano, 'Grand Prix'. Los pueblos de Alfacar (Granada) y Aguilar de Campoo (Palencia) se enfrentaron en una emocionante final en la que no faltó la diversión.

La final contó con la presencia de Eduardo Casanova, actor y director, quien animó a la grada azul de Alfacar, y el dúo Camela con la grada amarilla de Aguilar de Campoo. Durante la emisión se vivieron momentos muy divertidos, pero sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó con la famosa prueba de 'La patata caliente' .

El actor arrasó entre el público con su espontaneidad al contestar una cuestión sobre Jordi Hurtado. El presentador le pidió que dijese los años de edad del presentador de 'Saber y ganar'. Su primera respuesta fue una absoluta animalada: "¡120!". Sin embargo, a pesar de que Ramón le dijo asombrado que era bastante menos siguió la broma contra el mítico presentador: "¡110! ¿90? ¿80?". Durante la prueba el globo seguía engordando al tiempo en el que el artista continuaba enrocado en la edad que pensaba que tendría el presentador del histórico concurso de La 2.

Final Gran Prix: Así se vivió el mejor momento de la noche