Varios meses después del anuncio de Sandra Valero como representante de Eurovisión Junior 2023, RTVE ha anunciado el título de la canción que puede darnos la tercera victoria en el certamen.

Pegadiza, internacional y con muchas posibilidades escénicas. Así es ‘Loviu’, el tema con el que Sandra Valero representará a España en la XXI edición de Eurovisión Junior el próximo 26 de noviembre en Niza.

Me encanta la canción, tengo muchas ganas de que la escuchéis y que podáis cantarla y disfrutarla como yo”, asegura. RTVE presentará la canción elegida el 3 de octubre.

La propia Sandra Valero la ha definido como “alegre y movida”. Su estribillo internacional, con una temática y mensajes universales, ha sido uno de los motivos que ha llevado al comité de selección de RTVE a escoger este tema para que la artista pueda conectar con audiencias de diferentes culturas y lenguajes.

Además, debido a su ritmo enérgico y a su melodía pegadiza, ‘Loviu’ tiene potencial para destacar entre los dieciséis países que participan este año en el festival.

Por último, es una canción que tiene muchas posibilidades para una puesta en escena creativa y dinámica; una oportunidad perfecta para que Sandra Valero demuestre sobre el escenario su versatilidad y todo su potencial.