Luca Dazi, Álex Caniggia, Zeus Montiel y Karina se convirtieron anoche en los primeros nominados de 'GH VIP 8'. La segunda gala del reality también contó con la entrada de Javier Fernández como concursante oficial, mientras que Pedro García Aguado puso fin a su misión como "infiltrado" en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la organización del reality le planteó una oferta que, finalmente, decidió rechazar.

Después de destaparse como el "colibrí", nombre en clave que tenía como infiltrado, el que fuera presentador de 'Hermano Mayor' se despidió muy emocionado de sus compañeros. Sin embargo, el programa le ofreció convertirse en concursante oficial de la edición.

"Es una mala semana para entrar como concursante por el poco dinero que hay para comida", bromeó Aguado antes de reconocer que estaría dispuesto a regresar con sus compañeros: "Me ha sabido a poco y claro que me encantaría entrar como concursante. Es una experiencia maravillosa y el concurso es grandioso".

Sin embargo, acto seguido explicó el motivo que le impedía vivir la experiencia: "El otro argumento que tiene mucho peso contra este es que hay mucha gente que está esperando a que siga ayudándoles. Lo dejé a medias para poder hacer este trabajo".

El campeón olímpico confirmó que "de momento" no puede aceptar la propuesta del programa, pero Marta Flich le recordó que "a veces las oportunidades solo pasan una vez". "Lo sé, Marta. En este momento es un no", se reafirmó Aguado antes de abandonar la casa definitivamente.