First Dates, el restaurante de las citas al que acuden los que buscan el amor no deja de ofrecer momentos que te dejan en shock. Eso le pasó a Carlos Sobera, el presentador del programa de Cuatro al conocer a Yanira. "¿Cómo te gustan físicamente, un 'cachas' o un armario empotrado?", le preguntó Sobera, a lo que la chica, ni corta ni perezosa respondió: "No sé, con que se vea la cola me vale", ya que no le gustan nada los chicos con "barriga".

“Hay muchas personas que tienen tanta barriga que no se ven ni la cola a ellos mismos. Algunos no se ven ni los pies y hay que tener un mínimo, que a todos nos gusta estar tirados en el sofá y comer donuts de vez en cuando, pero hay que cuidarse”, confesaba.

Pero es que lo cosa no acabó ahí, la soltera se definió como una líder nata, a la que le gusta llevar todo a su terreno, y así lo hizo durante el encuentro con Steven. La primera impresión de ambos fue buena, a él le pareció atractiva y Yanira tuvo al tipo de soltero que quería. El problema fue que comenzaron a hablar y ahí se empezó a torcer la posibilidad de que cuajara el amor.

Cena y bronca

Lo peor vino al sentarse a comer. Entre todo lo que había para tomar, Steven quería pedir espaguetis, pero Yanira dijo que no. “No te recomiendo que los pidas en la primera cita porque queda muy cutre”. “No tienes que ser remilgado y refinado, pero no te pidas espaguetis”, comentaba Yanira a su cita.

Steven y Yanira piden su cena en el restaurante de First Dates. Cuatro

Al final Steven pasó por el aro y prefirió verduras de primero. Eso sí, dejó claro que no le había gustado cómo le había tratado: "está bien que corrija, pero tiene de dejar a la otra persona hacer. Igual ha tenido malas experiencias con otras personas que, quizá, no sepan comer pasta. Yo sí sé comer pasta bien", aclaraba el soltero.