Solo Eloy sabe la vergüenza que pasó ayer durante su cita con María Jesús. First Dates abrió sus puertas un día más para que aquellos que buscan el amor lo encuentren.

Ella, pizpireta y “un poco bocachancla”, como se definió ante su soltero, solo ha estado con un hombre en su vida porque ella no es de ligar. “A mí me ligaron con 14 años”, contaba, hasta que se les acabó el amor cuando se le cruzó "una más joven."

Eloy buscaba una mujer que le cuide y esté pendiente de él, con la que disfrutar de tiempo juntos y salir por ahí. Y aunque al principio María Jesús no le ha entrado por los ojos: “es gruesa”, a ella sí le ha gustado que fuera de un pueblo cercano a Oviedo.

Conversando, ella le confesó que había engordado 30 kilos a raíz de haber sufrido un accidente y haberse ido a vivir con su madre. A él le dio igual, porque la encontró bellísima.

Parecía que empezaban a entenderse, ya que concidían en su afición por viajar, salir y disfrutar. Y como colofón a una buena cita pasaron por el fotomatón y capturaron su gran cita. Justo al salir por la puerta del restaurante del amor María Jesús le avisó de que llevaba la cremallera del pantalón bajada, a lo que él respondió “la madre que…”.