Pedro Piqueras ha vuelto este miércoles a Telecinco después de despedirse como director y presentador de Informativos Telecinco. Tras recibir el Premio Jesús Hermida de la Academia de la Televisión, el periodista ha acudido a 'TardeAR' para ser entrevistado por una Ana Rosa Quintana que le ha dedicado una emotivas palabras.

"Yo llevo muchos años en esta profesión, casi tantos como tú, y de verdad te lo digo: es la primera vez que de un compañero nunca y en ninguna empresa he oído hablar algo malo", le dijo la comunicadora a Pedro Piqueras en el espacio de Telecinco, recibiendo un fuerte aplauso por parte del público presente en el plató.

"Eres un compañero al que todo el mundo quiere, que ha estado en lo más alto y todo el mundo le ha querido y respetado", ha continuado diciendo Ana Rosa Quintana al exdirector de Informativos Telecinco.

Por su parte, Piqueras ha contestado a Ana Rosa realizando una reflexión sobre sus halagos: "Creo que se conquista más por la generosidad que por otra cosa, pero no lo he hecho pensando en ello".

"Me encuentro mucho más a gusto visitando las mesas de los redactores para saber cómo están o cómo llevan ese reportaje que estando en el despacho y que alguien venga a contármelo", comentó Pedro Piqueras.

En otro orden de cosas, Piqueras también insinuó un hipotético regreso a la televisión, teniendo muy claro cómo le gustaría volver: "Volveré a hacer reportaje. Tal vez haga reportajes, o documentales. ¿Quién sabe?”.

"Me gusta el reportaje con locura, lo que más. Por eso me gusta salir a la calle cuando hay algún acontecimiento y contar las cosas desde el sitio donde pasa”, aseguró el comunicador.