Lunes: Coque Malla

Recibimos a todo un mito del rock and roll español: el cantante y compositor madrileño Coque Malla. Con él charlaremos sobre su dilatada carrera musical y su próximo regreso al cine con la película “Buscando a Coque” que se estrena el próximo 14 de febrero.

Martes: Máximo Huerta y Albert Espinosa

Nos visitan los escritores Máximo Huerta y Albert Espinosa para hablarnos de la segunda temporada del programa “El Camino a Casa”. El programa regresa al prime time de La Sexta esa misma noche para recorrer con seis nuevos famosos una emotiva travesía desde su colegio hasta el hogar de su infancia.

Miércoles: Clara Galle y Julio Peña

Recibimos a los actores Clara Galle y Julio Peña protagonistas de la película A través de tu mirada, la tercera y última entrega de la trilogía que adapta las novelas súper ventas de la escritora Ariana Godoy. El filme se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero.

Jueves: Alain Hernández y Natalia Sánchez

Cerramos la semana con la presencia de los intérpretes Alain Hernández y Natalia Sánchez. Los actores protagonizan uno de los grandes estrenos de Antena 3 de este año, la serie Sueños de Libertad, que próximamente llegará a la cadena.