Los familiares de Nacho Palau le han sorprendido este fin de semana con una fiesta sorpresa de despedida días antes de su participación en 'Supervivientes'. El exmarido de Miguel Bosé ha sido el primer participantes anunciado para embarcarse en la nueva edición de 'Supervivientes', que este año contará con Kiko Matamoros o con la exconcursante de 'Operación triunfo' Ainhoa.

Los familias de Palau le prepararon una fiesta sorpresa en un local de Chelva, donde le esperaban sus familiares más cercanos, entre ellos, sus hijos, Ivo y Telmo, que le regalaron una camiseta con el siguiente mensaje: 'Papá, te queremos'.

¿Quién es Nacho Palau?

Palau nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, pero su vocación es el arte, en concreto, la escultura. Es conocido por haber sido la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante.

Actualmente, vive con sus dos hijos biológicosIvo y Telmo, en Chelva, donde los niños crecen rodeados de su familia, a pocos kilómetros de donde residen las dos hermanas de su antigua pareja, Paola y Lucía Dominguín, en Vilamarxant.

Conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años gracias a unos amigos comunes. Durante el tiempo que han estado juntos, han formado una familia con cuatro niños. A pesar de que nunca hicieron oficial su relación cuando compartían su vida, Palau sí que lo hizo cuando terminaron con ella. Lo hizo a través de sus abogados, dejando claro que las cosas no habían terminado bien entre ellos: “Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. El escultor emprendió una batalla legal que aún no ha terminado para que el juez reconociera que los cuatro niños eran hermanos.