Mafiosa es uno de los últimos éxitos de la ficción europea, que ahora llega a España de la mano del canal de televisión XTRM (disponible

en ONO, Movistar, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local). Se trata de una apuesta de Canal Plus Francia que se ha convertido en la gran revelación de la televisión europea,y que se estrenará el próximo sábado, 22 de septiembre, en doble episodio, a las 22.00 h y 22.50 horas.

Con un diseño de producción que nada tiene que envidiar a las grandes producciones estadounidenses, esta serie recrea el mundo del hampa en Córcega con gran realismo. Está rodada en localizaciones reales y cuenta con profusión de efectos especiales.

Mafiosa describe el modus operandi de las mafias mediterráneas: lucha de poderes, tráfico de influencias, drogas, asesinatos, corrupción urbanística y personajes sin escrúpulos.

La serie retrata el funcionamiento interno de una familia mafiosa de Córcega, que tras la muerte del patriarca deposita su confianza en su joven sobrina. Tras el asesinato de su tío (líder de uno de los clanes más poderosos de la mafia de Córcega), la joven Sandra Paoli (Hélène Fillières) tomará las riendas de la familia. Pero en un mundo dominado por hombres, donde la violencia es la forma de comunicación habitual, Sandra deberá hacerse respetar para mantener la posición de su clan.

Manipulaciones, traiciones y asesinatos empañarán el día a día de la vida de Sandra, quien tendrá que tomar duras y valientes decisiones para mantener el orden de las cosas.

Descubre toda la información de series