Síguenos en redes sociales:

La bodega urbana de Vegamar en Valencia adecúa su horario para el servicio de cenas

El establecimiento, ubicado en la calle colón, ofrece una selección de productos gourmet

La bodega urbana de Vegamar en Valencia adecúa su horario para el servicio de cenas

La bodega urbana de Vegamar en Valencia ha modificado sus horarios comerciales para adecuar su oferta a lo que sugieren sus clientes. Así, el establecimiento, emplazado a la altura del número 37 de la céntrica calle Colón de Valencia, prolonga su horario hasta las 24 horas los viernes y sábados para poder ofrecer servicio de cenas.

Además de los vinos y cavas que produce Vegamar, el establecimiento también ofrece una selección de productos gourmet: ibéricos, quesos, ahumados, conservas e incluso carnes, como la costilla de cerdo ibérico o el rabo de toro. La velada se completa con una selección de postres.

La ambientación y decoración del local, el trato del personal de sala y la presentación de los platos contribuyen a hacer de la velada una experiencia casi irrepetible que se completa con alguno de los servicios adicionales que ofrece Vegamar Selección, como la personalización de botellas de vino (previa reserva) o la posibilidad de disfrutar de todas sus especialidades en casa con el servicio a domicilio. Además, periodicamente organizan sesiones de maridaje, cursos de cata y otras actividades.

Pulsa para ver más contenido para ti