El estudio de tatuaje No Land Tattoo Parlour acogió el pasado jueves la presentación del nuevo vino de la valenciana bodegas Antonio Arráez, Vividor, un tinto elaborado con uvas de la variedad Bobal y contraetiquetado con el sello de la DOP Utiel-Requena que une a sus virtudes como vino una atrevida puesta en escena, diseñada por la agencia Kids, que ya ha sido premiada en el festival de publicidad La Lluna.

Vividor se viste con las ilustraciones de Paco Tuercas que cuentan la vida de Martín Lobo, conocido por Vividor, valenciano de nacimiento y multimillonario de espíritu que nunca necesitó un céntimo para ser feliz. Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad no sólo de catar el nuevo vino, sino también de tatuarse su imagen.

Este vino completa la colección de vinos más «canallas» de la bodega en la que también se encuentran Mala Vida (DOP Valencia), Bala Perdida (DOP Alicante) y Vivir sin Dormir (DO Jumilla), planteando así un recorrido por las denominaciones de origen de la zona de Levante.