Desde el 16 y hasta el 26 de febrero, los restaurantes de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana celebran la segunda edición de las jornadas gastronómicas de los platos de cuchara, una iniciativa que gozó de una magnífica acogida en su primera convocatoria por parte de los comensales, lo que ha empujado a los responsables del establecimiento a diseñar nuevas propuestas basadas en las recetas más tradicionales de invierno.

Entre las elaboraciones que plantean desde los fogones de los restaurantes destacan platos como las lentejas de la Armuña estofadas, los callos con garbanzos, la fabada asturiana, las alubias con cerdo ibérico, las pochas con almejas o las verdinas con carabinero. Son elaboraciones cocinadas como en casa, a fuego lento y con los mejores ingredientes, respetando en todos ellos la tradición de la extensa gastronomía española.

Para poder disfrutar de todas estas delicias gastronómicas los restaurantes proponen unos menús acompañados por vinos procedentes de las principales denominaciones de origen vinícolas españolas, en éste caso con especial atención a los elaborados en el ámbito de la Comunitat Valenciana.