La bodega valenciana Nodus sigue desarrollando su ambicioso proyecto empresarial. Con sede en el término municipal de Caudete de las Fuentes, la compañía familiar ha apostado durante las dos últimas campañas por rediseñar su línea de vinos más reconocida, comercializada con el sello Nodus y plantear nuevas colecciones en las que el cultivo ecológico y las variedades de uva autóctona han cobrado un especial protagonismo.

Coincidiendo con la llegada de la primavera, la familia De las Heras ha decidido emprender una nueva aventura lanzando al mercado su nuevo vermú, «Descaro», una ambiciosa apuesta para introducirse en un sector que durante los últimos años ha recuperado parte del esplendor perdido décadas atrás.

«Descaro» es un vermú elaborado a partir de un vino base seleccionado de uvas de Bobal que macera con una compleja formulación de hierbas aromáticas, botánicos y esencias. Presenta un intenso y elegante color rojo cereza y destaca por sus aromas de hierbas mediterráneas, cardamomo, clavo y cilantro con nítidas notas cítricas. En boca se presenta fresco, intenso y amable, con un fondo que recuerda a la naranja y un final levemente amargoso.

El nuevo vermú de bodegas Nodus abre una nueva vía de desarrollo para la compañía familiar, que se ha marcado como objetivo posicionarse en el mercado local como un sello de referencia en este tipo de bebidas a la vez que buscará aprovechar sus relaciones en el ámbito internacional para introducir el vermú en otros mercados.