Síguenos en redes sociales:

Vegamar: experiencias gourmet sin salir de casa

La ubicación de su bodega les permite elaborar vinos que transmiten la esencia de la serranía, su sabor y su aroma

Vegamar: experiencias gourmet sin salir de casaED

Vegamar ha configurado una colección de experiencias gourmet que incluye no sólo los vinos que la compañía produce en su bodega de Calles, sino también toda una colección de destilados desarrollados por el equipo de Vegamar, vermuts y productos de alimentación de alta gama, seleccionados de los mejores productores de toda España. 

En su página web ofrecen la posibilidad de adquirir sus productos de manera individual u optar por algunos de los packs que confeccionan. Además, cuentan con un servicio de personalización que permite poder hacer regalos de botellas de vino (tanto de la gama Autor como de la gama Huella) etiquetándolos con el nombre de la persona a la que se pretende obsequiar o incluyendo alguna frase determinada. 

Todos los pedidos de la tienda online se sirven a cualquier punto de la península en un plazo que oscila entre 24 a 48 horas laborables (en función de disponibilidad y destino) y ofrecen además gastos de envío gratuitos a partir de una determinada cantidad de compra.

Vegamar permite recoger los pedidos en sus espacios gourmet.

Una de las últimas propuestas de Vegamar en su tienda online es el pack gourmet con cata maridaje incluida que permite disfrutar de algunos de los mejores vinos de la compañía valenciana (incluyendo su maridaje gastronómico) y disfrutar de una cata virtual impartida por el sumiller Pedro Mayoral mediante el código de acceso que se incluye en el lote. 

Además de esta nueva propuesta, en su tienda online ofrecen todo tipo de ideas tanto para disfrutar de un buen aperitivo en casa o para hacer un regalo especial. Entre las ideas que proponen destacan maridajes con quesos, ibéricos, foie, conservas gourmet o dulces, además de estuches que incluyen vinos, cavas, aceites de oliva virgen extra, destilados o vermut. 

Todos los pedidos se sirven a domicilio o se pueden recoger de manera gratuita en los espacios gourmet que Vegamar tiene abiertos en diferentes puntos de la península.

Una de las últimas propuestas de Vegamar es el pack gourmet con cata maridaje.

Y es que Vegamar ha sabido combinar como nadie la exclusividad y trato personalizado de sus tiendas físicas con la agilidad y rapidez del comercio online. 

En la actualidad cuentan con espacios gourmet en Valencia, Dénia, Madrid, Sabadell, Sevilla y Bilbao, y en breve (la inauguración está prevista inicialmente para este mes de abril) abrirán un nuevo espacio en Madrid, en concreto en la calle Sagasta, 14. 

Se trata de un espacio acogedor y perfectamente acondicionado para degustar los productos Vegamar, realizar catas y poder adquirir todos los productos de la marca. Cada espacio Vegamar condensa toda la filosofía que ha llevado a esta firma valenciana a convertirse en uno de los sellos que mejor definen la excelencia en cada una de sus referencias.

La prioridad de Vegamar es ofrecer al cliente un vino tratado con el máximo cariño y cuidado.

Vegamar tiene su origen en Bodegas Vegamar, una bodega joven y familiar, situada en el interior de Valencia, a 65 km del mar y a más de 600 m de altitud. Sus viñedos se encuentran en un entorno natural, rodeados por el Río Tuéjar y el Río Turia, lo que permite elaborar vinos que transmiten la esencia de la serranía, su sabor y su aroma, y del mediterráneo del Alto Turia. 

Para su elaboración combinan las tecnologías enológicas más modernas con la tradicional crianza en barrica de roble francés y americano y su posterior guarda en botella.

Para Vegamar, la prioridad es ofrecer al cliente un vino tratado con el máximo cariño y cuidado, uno vino que el cliente pruebe y recuerde. Hoy Vegamar Bodegas, da un paso más. Ese cuidado del vino va más allá, Vegamar es mucho más que una bodega. Hoy Vegamar es bodega, gourmet y destilados, una experiencia gastronómica completa, el aperitivo, la comida y la copita de después.

FICHA DE LA BODEGA

Vegamar 

Calle Garcesa, s/n. 46175, Calles (Valencia-España)

Tel. 962 109 813

info@vegamar.es 

Espacios Gourmet en Valencia · Madrid · Sabadell · Denia · Bilbao · Próximamente Sevilla 

www.vegamar.es

Pulsa para ver más contenido para ti