Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Cullera ya es tercero tras ganar al Jove Espanyol

Los pupilos de David Gutiérrez encadenan cuatro triunfos y siete partidos invictos y pasan de flirtear con el descenso a situarse en la zona noble

El CF Cullera ya es tercero tras ganar al Jove Espanyol

El CF Cullera sigue con su progresión y ayer se situó tercero en la tabla tras encadenar su cuarta victoria consecutiva ante el Jove Espanyol. El conjunto de David Gutiérrez lleva invicto las últimas siete jornadas y pasa de estar flirteando con el descenso a situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Los cullerenses tomaron las riendas del encuentro muy pronto. Abel estuvo apunto de batir a Millán en una jugada desbaratada por los defensores bajo los palos. Poco después fue Guillem quien cabeceó al palo. Los rojiblancos lo siguieron intentando tras el descanso pero tampoco generaban excesivo peligro. Sergio, por su parte, era un mero espectador y solo tuvo que intervenir en alguna jugada esporádica. Si algún equipo merecía el gol, éste era el Cullera, quien anotó a cinco minutos para el final. Pallarés aprovechó el fallo de un defensa para disparar desde dentro del área y conseguir el tanto de la victoria.

El CF Cullera visita la próxima semana la cancha del Novelda, mientras que la UD Alzira —que no ha jugado esta jornada porque le tocaba descansar— vuelve a la competición en el Suñer Picó ante el CE Castelló.

Compartir el artículo

stats