Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las promesas Torres y Piqueras dominan el Circuit Divina Pastora

Los dos atletas ribereños reciben los premios por sus brillantes actuaciones en esta liga de carreras populares

Las promesas Torres y Piqueras dominan el Circuit Divina Pastora

Los atletas del CA Guadassuar, Vicent Torres, y del CA Favara, Jonathan Piqueras, recibieron los premios por haber finalizado en primer y segundo puesto de la clasificación del I Circuit Divina Pastora Parc de l'Albufera, una liga de carreras que ha recorrido un total de ocho municipios, cuatro de ellos de la comarca.

Los dos corredores ribereños lograron tal gesta en la categoría júnior-promesas. Torres, además, se enfundó el tercer puesto en categoría absoluta gracias a una gran regularidad.

Ambos recibieron los galardones en una gala celebrada en Catarroja que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte, representantes de los consistorios de los municipios que han sido sede del circuito, representantes de firmas colaboradoras y atletas participantes en el trofeo. Esta primera edición del circuito se ha desarrollado por las localidades ribereñas de Sueca, Polinyà de Xúquer, Favara y Cullera, además de los municipios de Beniparell, Castellar, Silla y Catarroja.

Compartir el artículo

stats