Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las gimnastas de Almussafes logran un oro y una plata en el Campeonato de España

La almusafense Maria Di Girolamo consigue el subcampeonato nacional en primera categoría

Las gimnastas de Almussafes logran un oro y una plata en el Campeonato de España Levante-EMV

El Club Esportiu de Gimnàstica de Almussafes amplió esta semana su palmarés con un nuevo campeonato de España. La ciudad de Castelló acogió a las dos mil gimnastas que participaron en la fase final del Campeonato de España de Conjuntos de Base, evento que junto al Campeonato de España Masculino y a la Copa de Reina congregó a alrededor de tres mil deportistas. Las gimnastas del club de Almussafes Arianna Luz Llopis, Marta Palyudzhyshyn Feduk, Ainhoa Hurtado Climent, Itziar Pastor Castellote y Neus Saiz Gonzalo en la categoría prebenjamín lograron posicionarse en primera posición con gran autoridad, ya que a las segundas clasificadas lograron aventajarlas en casi un punto, proclamándose de esta forma campeonas de España.

Del mismo modo y con un ejercicio casi perfecto, las gimnastas de la categoría alevín del mismo club ribereño, Beatriz Baldoví Jumilla, Claudia Beltrán Andreu, Isabel Tercero Vàzquez, Patricia Pérez Fos y Llúcia Buigues Pineda, con una puntuación tan solo superada por el Club Cronos de Murcia, lograron asegurarse el subcampeonto de España.

Por su parte, la gimnasta sénior de Almussafes Maria Di Girolamo y sus compañeras de conjunto del Club Riba-Roja, en primera categoría, se proclamaron subcampeonas de España y campeonas nacionales por autonomías en el Copa de la Reina.

Compartir el artículo

stats