Yo sería incapaz de hablar de alguien sin conocerle. El sr. Francisco Caballero González, Secretario de Servicios de UGT del País Valencià, no me conoce, ni yo a él. Dice que le parece mal la carta de apoyo a mi persona que firmaron todos los concejales del Grupo Municipal Popular.

Pues mire, a nosotros, al PP de Carlet, nos ha parecido nefasto su artículo en el que parece ver el mundo al revés y en el que se limita a proferir incesantes insultos contra mi persona. Cuando lo leí, lo tuve claro rápidamente: el próximo día 31 de marzo en el Ayuntamiento de Carlet hay ELECCIONES SINDICALES!!! Y UGT quiere hacerse la campaña a mi costa, a costa de la Alcaldesa. Haga usted campaña sindical con los 121 trabajadores del ayuntamiento, de los que actualmente UGT solo tiene 1 representante laboral y ninguno de funcionarios. En el año 2006 tenían 4 y en el año 2002 tenían 10. ¡¡¡Ahí tiene usted su trabajo!!!

Probablemente este sea el detonante de su rabia y animadversión contra esta alcaldesa. Esa batalla es suya, no mía. Como veo que hay cosas que no tiene muy claras, quiero esclarecerle que la denuncia por acoso laboral del año 2004 a la que usted hace referencia, el trabajador que la interpuso y que solicitaba una indemnización de 10.000.000 de pesetas, perdió la demanda y fue condenado a pagar las costas. ¿Dónde estaba entonces UGT? No voy a explicar a UGT cuales son los procedimientos legales y judiciales. Cuando alguien presenta una denuncia, el Fiscal la admite y la remite al juez. El denunciante (el Sr. Intendente de la Policía local) ya le ha dado su versión al Fiscal y ahora tendrá que declarar ante el juez, y€ por fin, ese mismo juez, podrá escuchar mis argumentos y estudiar la documentación pertinente con la que yo alegaré mi defensa y acreditaré que esta denuncia no tiene fundamento alguno. Dejemos todos que hable el juez. No nos atribuya valoraciones respecto a las actuaciones de la Fiscalía y del juez. Todo eso lo dice usted, no nosotros.

Insultos y disculpas

Respecto a los insultos que usted profiere sobre mi persona: sin escrúpulos, torticeros, despótico, autoritaria, etc. sería conveniente que se abstuviera, no fuera que después tuviera que pedir disculpas. Deje que el Juez dictamine mi comportamiento. En mi trayectoria de 20 años de alcaldesa, elegida democráticamente, no he tenido conflicto alguno con ningún sindicato y no he tenido informe técnico o expediente alguno en contra.

Por algo serဠ¿no cree?