Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rugby Alzira acusa las bajas y pierde 37-12 ante un enrachado Montcada

El entrenador, Tomás Pardo, no puede contar con hombres importantes como Vicent, Pepiol, Alonso o Palop

Demasiadas ausencias para enfrentarse a uno de los mejores equipos esta temporada. El Rugby Club Alzira contó con las bajas de hombres importantes como el capitán José Vicent y los principales tres cuartos Pablo Pepiol, Adrià Alonso, Álex Palop y Andrés Beneyto, cediendo ante uno de los mejores equipos de la temporada, el Montcada. El equipo viajó con quince jugadores, es decir, sin suplentes.

Pese a todo, el Alzira conseguiría sus dos ensayos, adelantándose en el marcador. El primero, merced a una jugada de delantera culminada por Darío Ferrer en una penaltouche, pero no hubo transformación (0-5). Minutos después era el Montcada quien ensayaba y transformaba para adelantarse 7-5. Pero poco después, de nuevo Darío Ferrer anotaba su segundo ensayo, que esta vez sí, conseguía transformar el joven apertura Carlos Selma.

A partir de ahí, el Montcada empezó a despertar, se dio cuenta de que con alejar el balón de la delantera, lograba opciones de marcar y así fue como conseguía su segundo ensayo y transformación para adelantarse en el marcador 14-12. La estrategia no funcionó y el marcador, irremediablemente, fue ampliándose. El Montcada conseguía tres ensayos a lo largo del segundo tiempo hasta dejar el marcador en el 37-12.

Compartir el artículo

stats