Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El piloto del Campos Racing John Filippi se queda cerca de los puntos en Argentina

La escudería de Alzira empieza con buenas sensaciones el Campeonato del Mundo de Turismos pese a los problemas de su segundo monoplaza

El piloto del Campos Racing John Filippi se queda cerca de los puntos en Argentina Levante-EMV

El piloto de la escudería de Alzira Campos Racing John Filippi estuvo muy cerca de sumar sus primeros puntos en la primera cita del Campeonato del Mundo de Turismos, disputada en Termas de Río Hondo (Argentina) con uno de los Chevrolet RML Cruze TC1. En la primera carrera tenía que retirarse por un toque en el transcurso de la primera vuelta pero en la segunda, ya con el coche totalmente reparado, se hacía con la undécima posición por delante de Yvan Muller. Por su parte, Hugo Valente, con el otro Chevrolet RML Cruze TC1, conseguía estar finalmente en parrilla tras el fenomenal trabajo realizado por los mecánicos de Campos Racing durante la noche pero otro accidente en la cuarta vuelta, en la primera carrera, le privaría de tomar parte en la segunda.

El Mundial de Turismos disputará su próxima cita en Marruecos dentro de mes y medio.

Entrenamientos en Abu Dabi

Campos Racing ha dado por finalizados sus trabajos en el Yas Marina Circuit de Abu Dabi, en lo que eran los primeros entrenamientos colectivos de GP2 de la temporada. Unos entrenamientos que se han saldado de manera extraordinariamente positiva para el equipo alcireño y sus pilotos Arthur Pic y Rio Haryanto. El francés terminó ayer en segunda posición, con el tiempo de 1:49.260 logrado por la tarde, mientras el indonesio era sexto y una mejor vuelta de 1:49.431. Excelentes prestaciones de los pilotos en una semana que ha servido para que Campos Racing completase todas las pruebas previstas.

El alcireño Adrián Campos, team principal de Campos Racing, declaraba que el campeonato «será muy largo y pasarán muchas cosas, pero estoy seguro de que siempre estaremos luchando por las posiciones de cabeza. Nos vamos muy satisfechos de Abu Dabi con el trabajo realizado».

Baréin celebrará los tres próximos días de test de la categoría GP2 del 1 al 3 de abril.

Compartir el artículo

stats