Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alginet recupera su fútbol y el liderato

La UD Alginet ha regresado. El conjunto de David Sanz se había deshinchado con un empate y dos derrotas seguidas y parecía que llegaba muy justo al tramo final de liga. Sin embargo, dos victorias consecutivas (ante Pego y esta última contra la SD Sueca con un triplete de Alberto Pomer) han vuelto a situar a los alginetenses en lo más alto de la clasificación.

Durante los primeros 45 minutos fue el Alginet quien llevó las riendas del partido. El conjunto de la Ribera Alta se adelantó muy pronto, en el minuto 4, cuando Pomer se aprovechó de un centro de Roldán que golpeó en un rival para cabecear sin oposición. Los otros goles llegaron tras el descanso. Cerveró situó el 2-0 en el 62 con un magistral libre directo que se coló por la derecha de Gómez y tres minutos después Pomer sentenció con el 3-0, de nuevo a pase de Roldán. El Sueca recortaría diferencias con el tanto del jugador canterano Calzado y Pomer certificaría su triplete en el 78.

Por otra parte, Atlètic d'Alginet y Algemesí CF cayeron en sus visitas al Massanassa y al Xàbia por 4-1 y 2-1 respectivamente.

Compartir el artículo

stats