Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís per Guadassuar elige a Salvador Montañana como candidato a la alcaldía

Joan Puchol, Irene Cleries, Ferran Barberà y Núria Merino completan los primeros puestos de la lista

Compromís per Guadassuar elige a Salvador Montañana como candidato a la alcaldía Levante-EMV

La recta final de las elecciones se encara con una presentación multitudinaria de candidatos y candidatas a la alcaldía. En el caso de Guadassuar y de la formación Compromís será Salvador Montañana Sanz, de cincuenta y cinco años, el que opte al bastón de mando, en un municipio controlado por el PP desde hace muchos lustros. Montañana ha sido siete años director-gerente de la Cooperativa Agrícola Sant Isidre, actualmente fusionada con Guadacoop, y durante 15 años fue director de la sucursal en Guadassuar de Caixa Rural Valencia. Continúa la candidatura Joan Puchol, que ha sido concejal durante los últimos 16 años y que aportará la experiencia en política municipal.

En tercer lugar de la lista estará Irene Cleries Olmos, profesora de secundaria mientras cuarto puesto lo ocupará Ferran Barberà Cabrera, que es músico. A partir del quinto puesto se sitúan Núria Merino Giménez (recepcionista de hotel), Clara Ribera Sánchez (que actualmente está desocupada), Teodor Herrero Carbó (director de relaciones internacionales de una empresa agroalimentaria), Lorena Moya Casterà (licenciada en Filología), Carles Castells Fuertes (estudiante) y Blanca Rosell Salom (también estudiante).

A partir del undécimo lugar se sitúan en la lista Miquel Llàcer Paños, Belén Vallés Fito, Pep Camarasa Montalvà, Manuel Barrios Roig, Irene Mancebo Juanes y Raül Ribes Ribes, incluyendo los suplentes.

Compartir el artículo

stats