Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira vuelve a ser finalista en unos premios españoles de gestión pública innovadora

Madrid acoge los días 20 y 21 el Congreso del CNIS que podría premiar la contratación electrónica del consistorio

Nuevo reconocimiento para un consistorio ribereño por su apuesta por la innovación. El Ayuntamiento de Alzira ha quedado finalista en los premios del V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, CNIS, que se celebra en Madrid la próxima semana. Concretamente, del premio «Proyecto consolidado en Interoperabilidad», gracias al proyecto «Contratación Pública Electrónica 360º». Junto al consistorio alcireño hay dos finalistas en esta categoría: un proyecto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y otro del Ministerio de Justicia.

El V Congreso del CNIS 2015 se celebra los días 20 y 21 de abril en Madrid. Durante la segunda jornada se harán públicos los proyectos ganadores de cada categoría, de los que hay un total de 15 premios diferentes, así como dos galardones especiales. En la pasada edición, el ayuntamiento alcireño ya quedó finalista de estos premios con su proyecto «Un ejemplo efectivo del cumplimiento integral e integrado de los esquemas nacionales como pilares de la administración electrónica».

La concejala de Modernización de la Administración de consistorio, Ana Alarcón, manifestó ayer que los proyectos «tienen una repercusión en las arcas municipales y en la ciudadanía, ya que suponen un gran ahorro económico y de tiempo. En este caso, el proyecto que ha quedado finalista es el de la contratación pública electrónica que ya fue premiado el pasado mes de febrero por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información. Un hecho que nos enorgullece».

Compartir el artículo

stats