Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gran Fons de Turís pretende reunir a cerca de 500 atletas en su décima edición

El Gran Fons de Turís, memorial Raimon Soria, cumple su décimo aniversario con una meta muy clara: alcanzar la cifra de quinientos corredores en meta. La cita tendrá lugar el próximo 25 de abril a partir de las seis de la tarde. En esta ocasión, la carrera se incluye en el quinto circuito Cajamar Ribera del Xúquer constituyendo la quinta prueba del circuito. Los participantes deben recorrer una distancia de 16 kilómetros que consiste en ir y volver a la urbanización Altury desde la Plaça Vicent Ribes de la localidad.

Este año, como novedad, también habrá carreras infantiles que se celebrarán a partir de las cinco de la tarde.

Para participar en el Gran Fons Raimon Soria, organizado por el ayuntamiento y el Club Triesport, es necesario registrarse en las plataformas digitales del Circuit o de Cronorunner. El precio de inscripción es de cinco euros. Los corredores locales podrán hacerlo gratuitamente en el ayuntamiento hasta hoy viernes. A partir de esa fecha lo podrán hacer a través de internet pagando el precio de inscripción.

El 19 de abril acaba el plazo para inscribirse con la modalidad de pago por ingreso/transferencia y el 24 de abril para la modalidad de pago con tarjeta.

Compartir el artículo

stats