Waldo y Sanchis, representantes del equipo de Montesa, se han clasificado para la final de la segunda ronda de la I Copa de Raspall Diputació de València, tras derrotar por 25-10 a Sergio y Canari, la pareja que lleva el nombre de Genovés, en la segunda semifinal disputada ayer en el Trinquet de la Llosa de Ranes.

El encuentro tuvo poca historia por la superioridad del olivense Waldo y el joven «mitger» de Montesa, Sanchis, ante unos rivales que apenas tuvieron opciones. De hecho, la confrontación pudo acabar con un resultado más abultado si los vencedores hubieran aprovechado un Val i 15 con 20-5 a su favor.

Los que ganaron se enfrentarán al equipo de Villanueva de Castellón formado por Guille, Alberto y Sagasta, en la final programada para el domingo día 3 de mayo en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Waldo y Sanchis son los líderes indiscutibles de la Copa Diputació con 12 puntos en su haber merced a cuatro triunfos en las cinco partidas que han disputado. Curiosamente, solo han perdido la final de la primera ronda ante Pepe, Brisca y Tonet.

Los dos equipos que se enfrentaron junto al trío mencionado y el finalista de la segunda ronda ya están matemáticamente clasificados para la fase final de este campeonato.